La historia ha demostrado cómo cientos de inventos, que se crearon por error, han terminado siendo obras millonarias.
Personas que nunca se rindieron, pese a las adversidades que les presentó la vida, y consiguieron hacer cosas que, indudablemente, les generaron una inmensa cantidad de dinero a base de lo que catalogaron como un error. Muchos inventos exitosos tardaron muchos años en salir al mercado, debido a que necesitaban de planificación, trabajo e innumerables pruebas.
Sin embargo, la historia permitió que las personas vieran la creación de algunos inventos nacidos de supuestos errores que, con un toque de suerte, lanzaron al éxito a sus creadores a través de un proyecto inesperado.
Es por ello, que te mostraremos una lista con algunos de los inventos millonarios que se crearon a través de un error.
3Las papas fritas

Las papas fritas son las patatas que se preparan cortándose en rodajas o en forma de bastones y friéndolas en aceite caliente hasta que queden doradas. Posteriormente, las deben retirar del aceite y luego sazonarlas con sal. Asimismo, éstas pueden comerse solas o aderezadas con salsa de tomate, mayonesa o cualquier otra de estas salsas.
Uno de los inventos más populares del mundo nació en un restaurante llamado Moon Lake Lodge’s, en Saratoga Springs, Nueva York, en el año 1853. George Crum era un chef que tuvo lidiar las continuas quejas de un cliente habitual que siempre lo recriminaba por no cortar las papas fritas lo suficientemente finas. Tras esto, Crum decidió cortar las papas en rodajas tan finas que él consideró que servirían como una burla hacia el cliente.
Sin embargo, el norteamericano nunca pensó que el cliente quedaría encantado y, gracias a esa venganza culinaria, se creó uno de los platos más populares de los cinco continentes. Acto seguido, todos los clientes empezaron a pedir aquella nueva y extraña especialidad, a la que bautizaron como Saratoga Chips.