Tortilla de patatas: cantidades e ingredientes que debes usar para 4 personas

-

Pocos platos hay tan socorridos, baratos, fáciles de preparar y sabrosos como la tortilla de patatas. La joya de nuestra gastronomía es una solución recurrente en los diferentes hogares de la Península Ibérica, pero hay que tener bien en cuenta todos los pasos a seguir y las proporciones adecuadas para cocinarla de la mejor manera. En esta ocasión, nosotros vamos a explicarte cuáles y cuántos ingredientes has de incluir en tu receta si quieres preparar una espectacular tortilla española para 4 personas.

6
CUIDADO CON LA SALMONELLA

Cuidado a la hora de guardar tu tortilla de patatas.

Para 4, para 8 o para las personas que sean, has de extremar tus precaucionas con la salmonella, especialmente en verano. La tradicional tortilla de patatas es un alimento que suele guardarse, y a no ser que la compartamos con unos cuantos comensales es más que probable que tengamos que acudir a la nevera a por ella en una segunda tanta.

En verano, sin embargo, hay que extremar la precaución con su conservación, ya que podemos acabar contagiándonos de salmonelosis, esa molesta afección que provoca intoxicaciones alimenticias. 

Siguiente