Comedias navideñas que puedes ver en Netflix

-

Para algunos, las fiestas navideñas son una excelente manera de comer en exceso y brindar con un buen champán. Afortunadamente, quedan algunos días libres para comedias navideñas en Netflix.

Para muchos, esta es la mejor época del año y simplemente no puede comenzar lo suficientemente temprano. Parece que siempre solía ser, pero los primeros Papá Noel de pan de jengibre y chocolate han estado en los supermercados desde el primer fin de semana de septiembre. Y: Netflix ya ha estrenado las primeras películas y comedias navideñas.

10
9. David y los Elfos

David no es un fanático de la Navidad. ¿Por qué también? Desde que se mudó a una gran ciudad, sus padres han estado tan ocupados con su trabajo que han olvidado por completo el verdadero significado de la Navidad. Algo tiene que cambiar, piensa David.

Junto con el elfo Albert, que huyó de la tierra de Papá Noel para descubrir de qué se trata la Navidad, David se embarca en un viaje de aventuras a las montañas Tatra. Sus abuelos viven aquí. Les siguen los padres de David y Santa Claus, que no comprende del todo el mundo moderno. David and the Elves se lanza en Netflix el 6 de diciembre.