Quantcast

El truco más efectivo para quitarle la piel a las almendras

Las almendras son unos de los frutos secos más demandados; con ellas es posible preparar un gran número de recetas, y por sí solas resultan ser un excelente y nutritivo snack cuando se consumen fritas en el microondas. A la hora de disfrutarlas, lo mejor es retirarles la piel, ya que esta suele ser bastante gruesa y seca a la hora de degustarlas.

La buena noticia es que retirar la piel de las almendras es más sencillo de lo que piensas y hoy te lo voy a demostrar con este truco súper efectivo con el que lo lograrás en menos de un minuto.

Las almendras y su elegante versatilidad

No solamente puedes disfrutarlas como snack. La versatilidad de las almendras abarca mucho más que ese tipo de disfrute. Con ellas es posible obtener una de las mejores leches vegetales, las cuales puedes usar como sustituto de la leche entera.

Con las almendras puedes preparar los más elegantes y deliciosos postres y además con su harina es posible la preparación de exquisitas recetas para personas con intolerancia al gluten.

El truco más efectivo para quitarle la piel a las almendras
Foto: Pixabay

Recomendadas para la buena salud

Este fruto seco cuenta con grandes propiedades nutricionales que contribuyen a fortalecer, cabellos, huesos y piel; mientras que a su vez son aliadas de la salud cardíaca.

Una de sus ventajas es que son ricas en fibra. De hecho, es precisamente en su piel donde se encuentra un buen porcentaje de ella. El consumo de las almendras crudas y con piel, garantizan la preservación de todas sus propiedades intactas. 

Entérate de las razones que te llevarán a decirte a consumir almendras todos los días.

El truco más efectivo para quitarle la piel a las almendras
Foto: Pixabay