Paula Echevarría e Isabel Jiménez, las verdaderas estrellas de los Woman Planet

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar la gala Woman Planet, en la que se reconocía el esfuerzo y la evolución de un sector que ayuda al medio ambiente y que se esfuerza por apoyar a las mujeres en situaciones desfavorecidas. Por eso, en Diario QUÉ! quisimos estar presentes en este acontecimiento. ¿Quieres saber qué paso? Dale al play y descúbrelo.

En esta ocasión, los premios Woman Planet apostaron por la sostenibilidad y dieron un giro a sus candidaturas premiando iniciativas sostenibles y trayectorias que marcaron un antes y un después en el sector de la moda y de la belleza.

El acto fue conducido por Silvia Tomás, periodista y presentadora referente del grupo Prensa Ibérica, editorial con un fuerte compromiso con la responsabilidad social y valores como la igualdad y la sostenibilidad.

Además, se entregaron ocho premios:

Marca Nacional. Adolfo Domínguez

  • Recogió el premio Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez.

Marca Internacional. Missoni

  • Recogió el premio Rosita Missoni, fundadora y directora creativa de Missoni Home y Ángela Missoni, presidenta (desde Milán con video de agradecimiento).

Colección Sostenible. SlowLove

  • Recogió el premio Isabel Jiménez y Sara Carbonero, creadoras y diseñadoras de la firma.

Iniciativa Sostenible. “Porque nuestro planeta lo vale “de L’Oréal Paris

  • Recogió el premio Deborah Armstrong, directora general de Gran Consumo L’Oréal España.

Colección Joyería. Save Eugenia by TOUS

  • Recogió el premio su creadora, Eugenia Martínez de Irujo junto a Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

Premio Pionero. Javier Goyeneche

  • Recogió el premio Javier Goyeneche, fundador de ECOALF.

Premio Investigación y Desarrollo. Jeanologia

  • Recogieron el premio Enrique Silla, fundador de Jeanologia y Carmen Silla, directora de Marketing de Jeanologia.

Entre los asistentes que acudieron a la cita estuvieron Raquel Sánchez Jiménez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional; María de las Mercedes González Fernández, delegada del Gobierno en Madrid y Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid.

Con respecto a los famosos, acudieron al evento: Paula Echevarría y Miguel Torres, Paula Usero, Dafne Fernández, Carla Nieto, Cecilia Gómez, Paloma Bloyd, María Castro, Marta Carriedo, Vanesa Romero, Noelia López, Michelle Calvó, Ester Bellón, Adriana Abenia, María F. Rubíes, Elsa Anka y Lidia Torrent.

spot_img