viernes, 26 abril 2024 18:28

Esto es lo que ha pedido Florentino Pérez a los socios del Real Madrid

-

El Estadio Santiago Bernabéu sigue con su remodelación a toda máquina, pues tal y como lo prometió Florentino Pérez de cara a la próxima temporada se espera que esté listo para albergar en su totalidad los duelos del Real Madrid. Grandes estrellas como Kylian Mbappé se espera que lleguen y se sumen a las que ya están en la plantilla para inaugurar el nuevo recinto por todo lo alto. Si bien todo va marchando de maravilla, en estos momentos el mandatario podría hacer una nueva propuesta durante la Asamblea General que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Tal y como comentan algunos medios, Florentino Pérez tiene pensado pedir a los socios la autorización para que la deuda aumente un poco más de lo previsto; esto con motivo de que se realicen ciertas obras extras en el Santiago Bernaéu que no estaban incluidas cunado se presentó el proyecto. La idea es que con esta nueva financiación se pueda llevar a cabo sin problemas estas nuevas remodelaciones.

10
Grandes reducciones que trajeron beneficios

Florentino Pérez audios fichaje

Ciertamente los ahorros aplicados por Florentino Pérez supusieron una gran ventaja con respecto a la situación de otros equipos. En ese sentido, pese a que en la campaña 2019-2020 no se redujo en nada los gastos, pues no se vendió a nadie, de cara a la temporada 2020-2021, al no hacer fichajes y al tener cinco traspasos, se ahorraron 175 millones de euros. Ya en la campaña anterior los gastos en salarios se redujeron 36 millones de euros, una buena cifra para el Real Madrid.

Siguiente