jueves, 18 abril 2024 5:53

Las palabras ‘despectivas’ de un extrabajador del Barcelona

-

Dentro del FC Barcelona existe una percepción actual que está un poco errada o más exactamente fuera de la realidad. Tras la salida de Ronald Koeman y la llegada de Xavi Hernanández parece que muchos piensan que los problemas del club azulgrana se han resuleto y no solo en el plano deportivo, en el que ni siquiera aún ha podido jugar, sino también en todos los otros aspectos. Tapar el sol con un dedo es un especialidad de muchos y en el Barça son expertos en eso; claro que no todo está tan mal como cuando Joan Laporta llegó a la presidencia, pero es poco a poco se van arreglando los problemas, no de un solo golpe.

Los más sensatos lo entienden y por eso no se llevan mayores sorpresas, ni tampoco se escandalizan cuando surgen nuevos escándalos que dejan retratado al Barcelona. Claro que no todo está a un nivel tan pésimo como quieren hacer ver otros, pero es que cuando surgen nuevas noticias con lo mal que está la institución blagrana en lo interno, pues no deja de impresionar. De lo último que se ha dado a conocer es sobre una serie de denuncias internas que denotan el estado de una institución que desde años no va por buen camino. El descontento de los empleados, las luchas por dentro y las guerras por el mando están más presente que nunca.

Algunas denuncias también en Recursos Humanos

Oficina Barcelona 8

Sin embargo, este no es el único lugar en el que los trabajadores del Barcelona han podido hacer sus denuncias; porque además de hacerlo en compliance, en el departamento de Recursos Humanos también se han impuesto algunas denuncias. Poco a poco se espera que vayan mejorando las cosas dentro del Barça, pero ahora mismo los problemas siguen estando a la orden del día.