jueves, 25 abril 2024 4:06

Pilar Rubio: el posado en la puesta de sol que deja ver mucho más

-

Cuando se habla de belleza pura entre las Wags españolas, no cabe duda de que una de las primeras en aparecer es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha caracterizado durante mucho tiempo como una de las celebridades más hermosas del panorama español; porque no solo cautiva a los fans con sus apariciones divertidas, picantes o atrevidas en ‘El Hormiguero’, además de eso los emociona con sus posados en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a todos. Y es que ya todos saben que además de que por allí comparte esas bellas fotos familiares o de ella entrenando, también hay mucho espacio para dejarse ver lo más sexy posible y eso lo hace muy a menudo.

Queda claro que Pilar Rubio tiene muchas facetas y esas las puede expresar mejor, con total seguridad, en sus redes sociales; pero si algo queda claro es que su belleza es como de otro mundo. Ya en sus fotos, para sus más de 6.7 millones de seguidores, es más que obvio que puede lucirse de cualquier forma; aunque entre las últimas que encontró una es muy particular, pues nada más y nada menos que aprovechar la luz del atardecer para verse más espectacular. Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones y a todos les encantó.

2
Pilar Rubio tiene una belleza muy natural

Su imagen en la puesta de sol le ha traído muchos «me gusta», lo que demuestra que Pilar Rubio y la luz del día le sientan muy bien; por eso es que en esas fotos en las que tiene al solo como el otro gran protagonista si que causan sensación en el público. Claro que todo eso suele multiplicarse si está el mar presente y si ella solo se concentra en aparecer así de hermosa como es. En esta foto eso se puede notar pues se e ve de lo más natural, con el cabello revuelto y sin tanto maquillaje, pero el resultado es una foto sorprendente de toda su belleza.