jueves, 25 abril 2024 8:31

El fichaje del Atlético de Madrid y el jugador al que Simeone ha hecho la cruz

-

Con el mercado de invierno acercándose cada vez más, Diego Simeone ya comienza a perfilar que cambios puede hacer en su plantilla durante esta ventana; esto debido a que tanto en fichajes como en salidas, algunas que otras piezas pueden ser más que interesantes. Varios nombres aparecen ligados a este Atlético de Madrid que ya no quiere aguardar a ver si alguna estrella cae en desgracia para intentar ficharla; la verdad es que el conjunto rojiblanco ha comenzado a aspirar en grande y por eso sueña con hacer grandes contrataciones que lo ayuden a seguir mejorando de cara a lo que resta de campaña.

Ahora mismo el Atlético de Madrid se encuentra en su lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones de LaLiga Santander; eso debido al comienzo irregular que tuvo y que algunas de sus figuras siguen dando algunos tumbos. Además de que en la Champions League están en peligro de quedarse fuera de los octavos de final a manos de un Oporto que se ha perfilado como el verdadero competidor del Liverpool. En definitiva el grupo que se ha puesto muy cuesta arriba para los colchoneros. Con este panorama y sin contar que faltan por comenzar otras competiciones, Simoene planea entrar al mercado a hacer unos ligeros cambios en una plantilla que si lo necesita.

2
Fichajes bien medidos en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid señalados Simeone

La realidad es que los fichajes que se plantean para el conjunto de Simeone en estos momentos están más que medidos; el tiempo de hacer locuras se acabaron o de apostar por esas cesiones que al final no hacen más que chupar banquillo sin aportar nada. El técnico colchonero sabe que el equipo necesita reforzarse, pero no quiere forzar la situación; así que salvo una sorpresa mayúscula, los fichajes en invierno, de producirse, serán muy meditados.