El Corte Inglés: descuentos del 25% en juguetes del 8 al 24 de noviembre en su web

-

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y tanto si en tu casa dais los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos, más vale hacer las compras lo antes posible. Y es que si lo dejas para el último momento, es probable que no encuentres lo que tus pequeños querían, o que los precios se hayan disparado. Ahora que tienes margen, nada como aprovechar los increíbles descuentos que tienes en juguetes de El Corte Inglés.

Y es que desde el pasado 8 de noviembre hasta el 24 de este mismo mes, vas a poder encontrar toda la sección de juguetería con descuentos del 25%. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para regalarle a tus pequeños lo que llevan deseando todo el año. A continuación te dejamos con algunas de las sugerencias que puedes encontrar para así ponerte la tarea de la compra mucho más fácil.

1
LEGO AVENTURAS CON LUIGI EN EL CORTE INGLÉS

lego aventuras con luigi el corte ingles

El primer juguete que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés por tener un magnífico descuento es ideal para los más pequeños de la casa. Si le has transmitido a tus hijos el amor por el mundo de Mario Bros, este juguete le encantará, y es que le ofrece una buena variedad de opciones para que él mismo sea capaz de crear diferentes niveles de juego.

En este set, ya que no es el único que puedes encontrar, tienes varias piezas con las que hacer cambios en el recorrido que tendrá que hacer Luigi para llegar a la bandera final. Pero él no es el único personaje, también cuenta con enemigos y compañeros como Yoshi. Si quieres hacerte con este juego, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás