Concursantes de Gandía Shore que has visto en otros realities de Telecinco

Gandía Shore se estrenó en 2012, este reality show se emitió en MTV España y fue la adaptación de la versión americana Jersey Shore. En esta ocasión se siguió la vida de ocho jóvenes que pasaron el verano en Gandía.

[nextpage]

Gandía Shore: Polémicas por doquier

Gandía Shore: Polémicas Por Doquier

El programa no estuvo exento de polémica por el comportamiento de los concursantes, pero a pesar de ello logró convertirse en uno de los más exitosos del año. Después de 14 episodios y tres especiales, la primera temporada terminó en febrero de 2013.

[/nextpage]

[nextpage]

El éxito fue rotundo y se planificó una segunda temporada

El Éxito Fue Rotundo Y Se Planificó Una Segunda Temporada

El éxito del programa llevó a la planificación de una segunda temporada que, sin embargo, nunca llegó cuando MTV España abandonó la TDT para volver a la plataforma digital, lo que supuso una reducción de los ingresos publicitarios y por tanto menos dinero para invertir en el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasó con los niños y niñas de Gandía Shore?

¿Qué Pasó Con Los Niños Y Niñas De Gandía Shore?
  • De todas las concursantes de Gandía Shore sin duda Ylenia es la que mejor ha sabido ganarse la vida dentro del mundo de la fama. Es una habitual de los platós de Telecinco, habiendo participado también en otros reality shows como Gran Hermano VIP 4, ni olvida su incursión en el mundo de la canción con el éxito “Pégate”.
  • Labrador es otro de los concursantes más populares y sigue muy ligado al mundo de los reality shows. En estos años lo hemos visto como tronista en Mujeres, hombres y viceversa y participó en la edición 2015 de Supervivientes.
  • Arantxa, “La reina de las plataformas”, no ha tenido tanta fama tras el programa como otras de sus compañeras, pero la hemos visto en la portada de Interviú. En televisión ha aparecido en Supervivientes (2015) y en Mujeres, Hombres y Viceversa. Ella es una de las concursantes de Super Shore.
  • Abraham pasó por Survivors en 2014 y actualmente sigue vinculado a MTV, participando en Super Shore. Una nueva versión del programa que reúne a los participantes de la versión en español con los participantes de la versión mexicana (Acapulco Shore).
  • Stephen se ha mantenido vinculado al mundo del entretenimiento gracias a su participación en programas como Summer Camp y sus relaciones sentimentales con celebridades. Actualmente es uno de los participantes en Super Shore, pero también ha realizado algún trabajo como modelo e incluso ha desfilado por la pasarela de Cibeles.
  • Carnation (Alberto Clavel) Es uno de los chicos de Gandía Shore que menos se ha visto después del programa. Actualmente se encuentra alejado del mundo de la televisión y trabaja como DJ.
  • Core (Cristina Serrano) ha venido a aparecer en Callejeros explicando las operaciones estéticas a las que se había sometido, también se ha aparecido en alguna ocasión en Sálvame para explicar su relación con Ylenia.
  • Cat (Cristina Sánchez) es otra de las participantes que ha dejado atrás el mundo del entretenimiento. Ha cambiado de apariencia de manera bastante radical y ahora compagina su trabajo como guardia de seguridad con las extras como mesera.

[/nextpage]

[nextpage]

El reality show de MTV “Gandía Shore” anunciaba que se muda a Ibiza

El Reality Show De Mtv “Gandía Shore” Anunciaba Que Se Muda A Ibiza

«Gandía Shore», el reality de MTV que reunía a un grupo de jóvenes en una casa con el único objetivo de beber y festejar como si no hubiera mañana, decidió trasladarse a Ibiza ante la avalancha de denuncias de vecinos e instituciones de la Pueblo valenciano, que sostuvo que el programa ofrecía un panorama lamentable de la localidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibiza Shore con todos sus contras encima

Ibiza Shore Con Todos Sus Contras Encima

Así, parecía que próximamente tendríamos en la isla un «Ibiza Shore», que antes de desembarcar en la isla también habría provocado revuelo en las redes sociales entre los vecinos, que consideraban que fomenta ese turismo de borracheras que en ocasiones puede no ser el más deseable para este paraíso balear.

[/nextpage]

[nextpage]

La noticia no era oportuna para nadie

Concursantes De Gandía Shore Que Has Visto En Otros Realities De Telecinco

Desde el Consell de Ibiza habrían reaccionado con rapidez y el presidente del mismo, para entonces, Vicent Torres, habría asegurado que intentarían evitar a toda costa la realización del programa en Ibiza, porque consideraban que no es precisamente la promoción turística ideal para el Isla Blanca.

Sin embargo, parecía que desde la finalización del programa y haciendo caso omiso a las denuncias, ya se estaban buscando candidatos para participar como concursantes.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo fue en su momento el estreno de Gandía Shore?

Concursantes De Gandía Shore Que Has Visto En Otros Realities De Telecinco

MTV España estrenaba su producto más nuevo aquel 14 de octubre de 2012, Gandía Shore, marcando un mercado de televisión digital terrestre (TDT) alto en todos los objetivos con un 4.8 por ciento de participación y 956.000 espectadores, con una codiciada participación del 20.4 por ciento en el objetivo principal de 12-24.

[/nextpage]

[nextpage]

Las cifras eran abruptas

Concursantes De Gandía Shore Que Has Visto En Otros Realities De Telecinco

Las cifras, que registraron una participación del 12,6 por ciento y 500.444 espectadores en la categoría de 18 a 35 años, fueron un récord histórico para la televisión digital terrestre en España desde el cambio de la analógica en 2010.

El programa, inspirado en Jersey Shore, fue solo la segunda opción entre la serie española más veterana y vista Aida.

[/nextpage]

[nextpage]

Gandía Shore superó las expectativas en su inicio

Concursantes De Gandía Shore Que Has Visto En Otros Realities De Telecinco

Los récords de Gandía Shore alcanzaron su minuto de oro a las 23:23 horas, cuando 1.214.560 espectadores sintonizaron el programa cruzando las redes sociales. Con más de 3,500 fanáticos en Facebook, la franquicia de MTV se enganchó a seis de los 10 temas más populares en Twitter.

[/nextpage]

[nextpage]

Había audiencia por todas partes

Concursantes De Gandía Shore Que Has Visto En Otros Realities De Telecinco

Los seguidores publicaron 1500 tweets por minuto, alcanzando un pico a las 10:38 pm con 2953 tweets. La página web española de las redes, mtv.es, batía su propio récord con 730.275 visitas, un 108 por ciento más que la media de otros días.

[/nextpage]