martes, 30 abril 2024 14:55

Los tres delanteros que podrían acabar en enero en el Barcelona

-

En estos momentos dentro del FC Barcelona todo es alegría y esperanza; esto debido a la llegada de Xavi Hernández como nuevo estratega. La salida de Ronald Koeman se ha celebrado en la intimidad por muchos culés, pues veían como el equipo se desmoronaba con el neerlandés a cargo; pero si que la felicidad ha sido más que pública cuando nombraron al de Terresa. Después de una semana de intensas negociaciones, la confirmación oficial de que sería el nuevo entrenador blaugrana emocionó a todos; sin embargo, ahora se viene lo más difícil.

Lo cierto es que Xavi tiene el complicado trabajo de hacer surgir al Barcelona, sacarlo de ese pozo en el que está y volverlo a elevar a lo más alto. A nadie se le escapa que esa es una tarea titánica, más aún viendo el plantilla que posee actualmente el conjunto azulgrana. Tanto al nuevo técnico como a Joan Laporta no se les escapa que el equipo necesita reforzarse de forma urgente; porque no solo está sufriendo con el bajo nivel de algunos jugadores, lo peor es que otro sufren lesiones casi que al respirar y el club se ha quedado sin ellos durante meses. En ese sentido, algunos medios especulan con la llegada de nuevos jugadores en verano y estos podrían llegar en la parte ofensiva.

9
Werner fue relegado por Lukaku

El caso de Timo Werner es especial, pues en el Chlesea no es que haya podido marcar muchos goles; de hecho, su habilidad destaca más en asistir a sus compañeros y es por eso que el equipo blue trajo a Lukaku en el mercado de fichajes. Con el belga como titular indiscutible, ya se sabe que el alemán no tendría muchos minutos; así que no le molestaría irse a un Barcelona en el que los minutos podrían llegar para él con más facilidad.