Diez cojines navideños muy originales de El Corte Inglés para decorar tu hogar

Aunque aún faltan algunas semanas para la Navidad, la decoración hay que empezar a prepararla un poco antes, de forma que tengas más tiempo para disfrutarla. Además de los típicos adornos, en El Corte Inglés también vas a poder encontrar cojines con diseños ideales para estas fechas.

Es sin duda una muy buena forma de cuidar de todos los detalles. Teniendo en cuenta el gran catálogo de opciones que tienes en el gigante de la distribución, te hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores opciones, de forma que puedas hacerte con los diseños que más te gusten con mayor comodidad.

[nextpage]

Cojín decorativo navideño Nutcrackers en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Nutcrackers El Corte Ingles

Empezamos esta lista de cojines decorativos navideños del catálogo de El Corte Inglés con un modelo de lo más pecualiar. Para empezar, en lugar de ser el típico modelo cuadrado, es rectangular. Además, tiene un marco en rojo y un fondo en blanco, pero lo mejor es el estampado del cojín.

Se trata de tres muñecos cascanueces, cada uno en una posición diferente, y entre los cuales hay además dos bonitos y decorados árboles de Navidad. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño City R

Cojin Decorativo City R El Corte Ingles

Vamos ahora con otro de los cojines decorativos navideños que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de otro modelo rectangular y con un fino borde en color rojo. Sobre el bonito fondo azul que imita el cielo por la noche, repleto de estrellas y la luna de fondo, tenemos un diseño de estilo navideño que si lugar a dudas, te va a encantar.

Se trata de una ciudad decorada como si fuera el día de Navidad. En esta podemos ver un árbol decorado, varias tiendas también con decoración y más. Este cojín se convertirá en una pieza llamativa de tu salón. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño Bosque en El Corte Inglés

Cojin Bosque El Corte Ingles

El siguiente diseño que hemos seleccionado entre los muchos cojines decorativos de estilo navideño que tienes en El Corte Inglés es más sencillo. Se trata de un modelo cuadrado, como viene siendo habitual, con un fondo azul y un bonito bordado.

En este podemos ver a dos osos polares rodeados de detalles florales que se ven realmente bien, pues combinan a la perfección. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño casa

Cojin Decorativo Navideño Casa El Corte Ingles

Este cojín decorativo navideño podría combinar a la perfección con otros de los modelos que te hemos mostrado. Y es que no tienes que hacerte solo con un diseño, o varios del mismo. Para conseguir la mejor decoración con estos cojines, lo ideal es seleccionar varios con un estilo similar.

En este caso tenemos un cojín con una casa cubierta y rodeada por nieve. Es más, se podría decir que es la casa de Papá Noel que se suele ver en las películas animadas. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño Bosque R en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Bosque R El Corte Ingles

Este es otro de los cojines rectangulares que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Combinarlo será realmente sencillo, ya que además del bordado de lechuzas, tiene el mismo diseño de plantas que vimos en el cojín con osos polares.

Ambos diseños son sobre fondo azul, y son una muy buena forma de darle ese toque navideño a tu hogar. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño Corzo

Cojin Decorativo Corzo

Si te han gustado los cojines decorativos de animales que te hemos mostrado hasta ahora del catálogo de El Corte Inglés, aquí tienes otra opción para añadir a la decoración de tu hogar.

En este caso se trata de la imagen de un corzo con bordado de pinos a su alrededor sobre un fondo blanco. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo navideño Baies R en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Baies R

Este cojín decorativo no puede dejarlo más claro, en este puedes leer en inglés las felicitaciones navideñas. Es uno de los modelos más alegres en cuanto a color del catálogo de El Corte Inglés. Y es que la combinación de rojo, verde y blanco es la clara seña de la Navidad.

Si quieres hacerte con este modelo para la decoración de tu salón, tienes este cojín en el catálogo de El Corte Inglés. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo abetos

Cojin Decorativo Abetos

Volvemos con un modelo algo más sencillo de decoración navideña en El Corte Inglés. En este caso, en lugar de tener una gran combinación de colores en tonos muy llamativos, nos encontramos con un modelo de tres abetos en color blanco sobre un fondo gris.

Lo más llamativo son los detalles de bolitas que hay en cada extremo del cojín, lo que imita a las bolas de nieve. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo en forma de abeto en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Abeto

Este cojín decorativo navideño se convertirá en el centro de muchas miradas. Y es que se trata de un modelo en forma de abeto, con estampado a cuadros en color rojo, verde y blanco.

Si quieres hacerte con este bonito diseño del catálogo de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín Golden

Cojin Golden

Llegamos al final de esta lista de cojines decorativos navideños del catálogo de El Corte Inglés con un modelo ideal para quien busca algo más elegante en su salón.

Se trata de un cojín en tono dorado que se verá de maravilla con el resto de la decoración de tu hogar de estilo más moderno. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]