Los mejores lavavajillas que puedes comprar según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de los lavavajillas. Y es que, ha analizado en el mercado cuáles son los mejores que aparecen en el mercado.

La OCU recalca que no es necesario gastar más de 300 euros, según nuestras necesidades, para tener un electrodoméstico en condiciones. Descubre en el siguiente artículo los mejores lavavajillas que puedes comprar según la OCU.

Dimensiones

La Estetica De Un Lavavajillas

En lo primero que debemos de fijarnos, según la OCU, a la hora de comprar un lavavajillas es en las dimensiones. La realidad es que un electrodoméstico de este tipo no tiene por qué ser mejor para nosotros por más grande que sea, sino que la clave está en que se ajuste a las medidas que tenemos en casa.

De esta manera, hay muchos tipos de lavavajillas que se adaptan a diferentes hogares, lo cuál es una ventaja para todos. Principalmente se diferencian tres tipos en cuanto a tamaño, el primero es el estándar, que cuenta con más de 46 cm de ancho y oscila a un precio medio de 430 euros.

Luego nos podemos encontrar con los compactos. Estos son ideales si nuestra cocina no es muy grande. Suelen medir tan solo 45 cm de ancho y su precio medio es de 370 euros. Finalmente, nos encontramos con los de sobremesa. Estos son ideales si no tenemos espacio debajo de la encimera y se pueden colocar encima de ella o de una mesa, siempre que se pueda conectar a una toma de agua y un desagüe. Tienen un precio medio de 350 euros.