Les va la marcha: deportistas que han estado en Supervivientes

-

Uno de los programas más populares de España es el de Supervivientes. Este reality de aventura, producido por ‘Telecinco’, reúne a varias personalidades famosas y las deja en una isla para que batallen precisamente por eso, por sobrevivir. Todos los que participan luchan para quedarse con el premio final, pues el último que quede tras una serie de eliminaciones es el vencedor total; la cuestión es que en este programa, a diferencia de otros, la preparación física es vital para tratar de superar esas difíciles pruebas a las que son sometidos y allí sacan ventaja los deportistas, que parecen estar un paso por delante en ese sentido.

Durante varias ediciones de Supervivientes han participado muchos deportistas. Esta es una práctica que se ha venido dando muy a menudo a lo largo del tiempo; así algunos futbolistas, atletas, alpinistas y hasta jinetes, entre otras disciplinas son las que han pasado por el reality. Ya desde el 2006, con el formato de ahora, los deportistas suelen luchar hasta el final e incuso algunos han llegado a llevarse el premio máximo. A diferencia de ‘La Isla de la tentaciones’, que también ha visto su paso con deportistas, por ejemplo; en Supervivientes, la lucha si es vital para seguir hasta el próximo episodio. Aquí algunos de los deportistas que han pasado por el reality.

Álvaro Muñoz Ecassi apareció en Supervivientes

Alvaro Munoz Ecassi

Otro de los que también estuvo en Supervivientes, en este caso en la edición de 2009, fue Álvaro Muñoz Ecassi. El afamado jinete y campeón con España de polo, se lanzó a la aventura en este reality. Obviamente su formación como atleta lo ayudó a llegar bien, pero una desafortunada lesión lo terminó sacando del show y quedó en el séptimo puesto.