Quién es el futbolista y la novia que participarán en La Isla de las Tentaciones 4

-

De nuevo ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a las pantallas en lo que será su carta edición. Entre las novedades que tiene se encuentra un futbolista, ex del Real Madrid y Villarreal, que estará entre los participantes junto, claro está, a su pareja. Nico Craiu estará con Gal.la Mora en el exitoso programa de ‘Telecinco’ y ambos formarán parte de las cuatro parejas que se presentaran en esta oportunidad al show que causa tanta expectación en España.

Cierto que es que varios famosos han pasado por este show tan polémico, como Aurah Ruiz, entre otras; pero ahora esta edición tendrá un toque muy deportivo gracias a este futbolista que viene a probar que su decisión de darle otra oportunidad al amor con su novia Gal.la si fue la adecuada. Y es que esta relación si que ha pasado por muchos altos y bajos, tantos que ya se pierde la cuenta; pero ahora ambos quieren probar que la cosa va enserio y por eso quieren participar, exponerse a las tentaciones y ver como son de fuertes juntos.

1
Nico Craiu aparcó un momento el fútbol

Para el futbolista rumano representa algo a lo que no está para nada acostumbrado; porque a pesar de tener posados en su cuenta de Intagram, con lo que demuestra que apunta a ser influencer, lo que realmente es lo suyo es el fútbol. Nico Craiu ya ha pasado por varios equipos a sus 22 años, entre los más importantes las inferiores del Real Madrid, al que llegó con 12 años, las categorías menores del Villarreal y también las del Rayo Vallecano. Pese a eso, las lesiones han fastidiado un poco su prometedora carrera y tras finalizar contrato con el Ursus Warszawa de Polonia, ahora probará suerte en el mundo de la televisión junto a su pareja.

Atrás