Quantcast

Les va la marcha: deportistas que han estado en Supervivientes

-

Uno de los programas más populares de España es el de Supervivientes. Este reality de aventura, producido por ‘Telecinco’, reúne a varias personalidades famosas y las deja en una isla para que batallen precisamente por eso, por sobrevivir. Todos los que participan luchan para quedarse con el premio final, pues el último que quede tras una serie de eliminaciones es el vencedor total; la cuestión es que en este programa, a diferencia de otros, la preparación física es vital para tratar de superar esas difíciles pruebas a las que son sometidos y allí sacan ventaja los deportistas, que parecen estar un paso por delante en ese sentido.

Durante varias ediciones de Supervivientes han participado muchos deportistas. Esta es una práctica que se ha venido dando muy a menudo a lo largo del tiempo; así algunos futbolistas, atletas, alpinistas y hasta jinetes, entre otras disciplinas son las que han pasado por el reality. Ya desde el 2006, con el formato de ahora, los deportistas suelen luchar hasta el final e incuso algunos han llegado a llevarse el premio máximo. A diferencia de ‘La Isla de la tentaciones’, que también ha visto su paso con deportistas, por ejemplo; en Supervivientes, la lucha si es vital para seguir hasta el próximo episodio. Aquí algunos de los deportistas que han pasado por el reality.

«Logan» Sampedro estuvo cerca de ganar

En la edición de 2018, uno de los concursantes cuyo pasado estuvo ligado al deporte fue nada más y nada menos que Daniel «Logan» Sampedro. Este participante tuvo un pasado como futbolista y uno de los clubes con los que llegó a jugar fue el Real Oviedo. Además de eso se ha desempeñado como modelo e incluso participado en concursos. Su preparación deportiva lo ayudó bastante, pues gracias a su físico y resistencia se quedó a las puertas de ganar Supervivientes.