Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald’s más saludable

Son millones de personas las que caen a los pies de una hamburguesa de McDonald’s; y como no hacerlo, si estas son realmente sabrosas y adictivas. Esta cadena de comida rápida se caracteriza por ser realmente exitosa a nivel mundial, pero los alimentos que allí consumes, distan mucho de ser precisamente saludables. Prepárate para conocer una versión que puedes preparar en casa saludable e igual de divina.

   

Cómo hacer la hamburguesa de McDonald’s casera más saludable

Lo que necesitas para hacer tu versión saludable de las hamburguesas más adictivas de McDonald’s, son sencillos y lo mejor de todo es que los puedes conseguir en el mercado de tu preferencia.

Presta a tención a lo que te contaré y prepárate para disfrutar de mucho sabor sin nada de arrepentimientos. Desde el tipo de pan que puedes usar, la carne, vegetales y hasta la forma de preparar una rica y adictiva salsa que servirá para esta hamburguesa y cualquier otro bocadillo, no te esconderé ningún detalle.

Pan
Foto: Pixabay

El más rico y fresco pan

Uno de los atributos de las hamburguesas de McDonald’s es su suave pan. La buena noticia es que puedes conseguirlo hasta mejor.

Un buen pan brioche que tenga algunas semillas de sésamo será la locura y tendrá un sabor muy parecido al de la famosa cadena de comida rápida. También puedes hacer tu propio pan casero si así lo deseas y aumentar al máximo tus dotes de cocinero.

         

Artículo anterior
Artículo siguiente