Quantcast

Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald’s más saludable

Son millones de personas las que caen a los pies de una hamburguesa de McDonald’s; y como no hacerlo, si estas son realmente sabrosas y adictivas. Esta cadena de comida rápida se caracteriza por ser realmente exitosa a nivel mundial, pero los alimentos que allí consumes, distan mucho de ser precisamente saludables. Prepárate para conocer una versión que puedes preparar en casa saludable e igual de divina.

La hamburguesa de McDonald’s adictiva pero nada saludable

No solo la hamburguesa de esta famosa cadena de comida rápida es altamente adictiva. También lo son sus patatas fritas, las cuales ya te hemos contado cómo puedes hacerlas en casa de una forma también más sana al estilo de Dani García.

Lo cierto es que todos los alimentos que son ofrecidos son procesados, llenos de grasas saturadas y con aditivos como el glutamato monosódico, que son los responsables de esa adicción muchas veces descontrolada que despiertan.

Con patatas
Foto: Pexels

Es realmente posible hacerla más saludable

Quizás te cueste creer que sí, es completamente posible hacer una versión de hamburguesa de McDonald’s más saludable en casa. Y es que, los ingredientes usados por la cadena, aunque se mantienen en secreto, tienen sabores muy parecidos a los que puedes conseguir con menos calorías.

Muchos de los platos de esta popular cadena son 100% realizables en casa y el resultado puede sorprenderte. Una muestra de ello son las patatas y también su famoso McMuffin con huevo, el cual puedes replicar de forma exacta. 

         

Artículo anteriorQué es el jitomate
Artículo siguienteCómo doblar toallas en rulo