Quién es José María Sánchez Martínez, el árbitro del Clásico

-

Este 24 de octubre se celebrará el partido que paraliza al mudo: el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Al frente, José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia tras ser designado para dirigir tan importante choque del futbol español. El Camp Nou será el escenario donde una vez más los que son considerados los mejores equipos del planeta se enfrenten para dirimir una supremacía que va mucho más allá de esta edición de LaLiga Santander; en realidad va mucho más allá.

Ante todo lo que lo que implica y tras un último Clásico en el que el Real Madrid pudo imponerse, gracias en parte a que el Barça les facilitó mucho las cosas, del lado de los azulgranas quieren revertir las cosas. En este caso para que las cosas se den con la mayor normalidad posible sobre el terreno de juego estará un Sánchez Martínez que ya tiene experiencia en este tipo de duelos y pondrá toda su calidad al servicio de un espectáculo que verá el mundo entero. La magia estará en el terreno de juego y este colegiado, del que podremos conocer un poco más, hará que todo se lleve tan bien como pueda.

[nextpage]

1
Un economista de Murcia en el Clásico

Ya sabe que la designación para dirigir un Clásico es muy importante, pero nunca hay que olvidar que también resalta la calidad de a quienes son elegidos; en este caso, Sánchez Martínez va por buen camino. Este economista de profesión de 38 años, residenciado en Lorca, en la comunidad de Murcia, vivirá con mucha pasión el que será su quinto partido entre Barcelona y Real Madrid. Desde joven ya despuntaba en el mundo del arbitraje y en la actualidad ya sobresale, tanto que es merecedor de honores como el de comandar este duelo.

[/nextpage][nextpage]

Atrás