Quantcast

El día en que Vinicius pudo estar en el Barça

-

Imaginar ahora mismo un Real Madrid sin Vinicius parece algo completamente descabellado; mucho más al ver el rendimiento actual que muestra el brasileño, pero hubo tiempo cuando empezó a deslumbrar en su país, que el equipo blanco no estaba ni cerca de ficharlo. Aunque ahora se besa el escudo y celebra los goles como si de un canterano se tratase, la historia pudo ser muy distinta. Se ve que su amor, cariño y ganas de triunfar en la escuadra merengue son muy reales, la cuestión es que ese cariño pudo transformarse y dedicarse a otro club: el FC Barcelona.

Gerard Piqué reveló ante todos que realmente la historia de Vinicius pudo tener un desarrollo muy distinto en Europa, pues en lugar de firmar con el Real Madrid estuvo cerca de hacerlo con el cuadro blaugrana. Esta confesión se la hizo a un Ibai Llanos que ya se está haciendo habitual en eso de recibir bombazos por parte de los grandes jugadores. En esta oportunidad le tocó a un al brasileño ser el protagonista, en un cuento en el que el conjunto blanco acabó siendo el gran ganador y que ahora que se viene «El Clásico» ante el Barcelona, pues puede ser considerado como una reafirmación de parte de unos y una revancha del lado de otros.

Piqué y la anécdota después del 2-6

Con respecto a ese sentimiento de derrota, Piqué explicó que habían algunos que lo digerían mejor que otros. En ese sentido comentó una anécdota que le contó un compañero luego de una gran victoria del Barcelona sobre el Real Madrid y una fiesta que lo dejó perplejo. «Hay una anécdota muy buena de un jugador del Madrid del día de 2-6 pero no la voy a decir. Hubo un jugador del Madrid que salió de fiesta esa noche. Hubo uno del Barça que salió y se lo encontró. No te va a sorprender», declaró el catalán. En esta jornada habrá otro enfrentamiento y ya sea Piqué, Vinicus, Ansu Fati o Benzema los protagonistas, a emoción estará a flor de piel.