La tortilla de calabacín de Arguiñano que te hará odiar la de patatas

-

Uno de los platos más populares y extendidos en nuestra cultura occidental es el de la tortilla. Esta puede ser de diferentes tipos, donde la más común en nuestro país es la tortilla de patatas.

No obstante, hay otros tipos de tortilla que tienen un resultado final igual o mejor que el de esta elaboración, por ejemplo, la tortilla de calabacín. El reputado chef Karlos Arguiñano nos muestra su receta particular de este plato, descúbrelo en el siguiente artículo.

9
Segundo paso

Tortilla de calabacín: cómo prepararla y que no se queme la verdura
Foto: Pixabay

A continuación, bate dos huevos en un recipiente y sazónalos con un poco de sal. Ahora es muy importante añadirle, más o menos, un cuarto de la elaboración del calabacín y la misma cantidad de la morcilla frita. De esta manera nos aseguramos la elaboración de cuatro tortillas diferentes.

Una vez completado este paso, lo mezclamos todo bien y freímos nuestra tortilla. Repetimos el proceso cuatro veces para sacar cuatro porciones. Cuidado con no quemar el huevo en la sartén, y que no se quede pegado, es el punto crítico de la elaboración.