El problema que le quita el sueño (y el dinero) a Javier Tebas

-

Tal vez, viendo en retrospectiva, esos que tildaron de loco y exagerado a Florentino Pérez ahora estén reflexionando. Javier Tebas parece que se está dando cuenta por las malas que la idea de la Superliga Europea no parecía tan alocada como lo decía el mandatario del Real Madrid; porque a pesar de irse un poco de la olla al decir que «el futbol está muriendo», realmente si se estaba dando cuenta de un grave problema que se está viendo ahora en LaLiga Santander: las bajas audiencias están dejando un espectáculo terrible.

Ya sea por lo que dijo Florentino Pérez, de que los chicos no están consumiendo ya fútbol, pues prefieren la inmediatez y no sentarse 90 minutos frente a la televisión; que las personas prefieran otros productos u otra visión, por eso es que proliferan los youtubers o celebridades que hacen periodismo como Ibai Llanos; o simplemente porque es muy costoso, la verdad es que las audiencias en el fútbol español están bajando mucho. Javier Tebas se muestra cada vez más preocupado, porque la pérdida de dinero es enorme y no parece que tenga un plan para poder frenar eso.

1
Muchos ya no pagan por ver fútbol

En estos momentos Tebas está metido en un apuro, pues debe presentar un acuerdo para la venta centralizada de los derechos televisivos de LaLiga Santander; el problema radica que las cosas han cambiado bastante desde el último acuerdo que logró, pues un tercio de los fanáticos que antes pagaban para ver la temporada, en el 2018, en la actualidad han dejado de hacerlo.

Atrás