viernes, 29 marzo 2024 14:43

Ya no es del Real Madrid: el equipo que ha fichado a Marcelo

-

El Real Madrid se encuentra en una etapa de incertidumbre en la que deberá resolver varios asuntos, entre ellos la continuidad de jugadores como Marcelo que desde hace tiempo que no parecen contar en lo más mínimo para Carlo Ancelotti. Por supuesto que el arranque de campaña invita a confiar en el equipo; porque ir de primeros en LaLiga Santander y segundos en su grupo de la Champions League, si que invita a pensar que el trabajo del italiano va por buen camino. No obstante, allí es que las irregularidades han aparecido, pues el equipo ha mostrado unas carencias que hacen temer lo peor luego de este gran inicio.

Lo cierto es que el Real Madrid ha tenido una semana para el olvido en la que un empate y dos derrotas han reventado la burbuja en la que parecían vivir. Las carencias defensivas, en la que se ven errores graves; los problemas con el gol, con Benzema como única arma segura una vez más; las constantes lesiones, de jugadores que son claves; y el bajo nivel de varios futbolistas, como el mismo Marcelo, tienen sumido al equipo en una especie de limbo en el que no se sabe lo que realmente pueda pasar. Tras el parón de selecciones se verá como reacciona el Madrid; pero una de las cosas que se tendrán en cuenta será como regresan algunos futbolistas, entre ellos un Marcelo que ya no parece contar mucho y que todo indica que saldrá el próximo verano.

Volver a sonreír en su país

Marcelo Fluminense 2

Lo más importante de todo es que Marcelo buscaría con ese movimiento recuperar la sonrisa que en los últimos tiempos se le ha ido apagando. Estar en el Madrid y ser capitán lo llena mucho; pero la verdad es que el brasileño lo que quiere es jugar y eso lo podría hacer en el Fluminense si se concreta su fichaje. Al ver minutos volverá a sonreír y si es en su país, en un ambiente que ya conoce, todo será mucho más fácil.