Quantcast

Los motivos de Dani Alves para regresar el Barça

-

Dentro de la historia del FC Barcelona han pasado grandes futbolista, pero en la última etapa ha sido Dani Alves uno de los más importantes. El brasileño puede ser catalogado, sin ningún temor a cometer un error, como el mejor lateral derecho que ha tenido el conjunto azulgrana en toda su historia. Esa calidad, prestancia, talento y habilidad, los puso al servicio del conjunto catalán durante ocho temporadas en las que ganó absolutamente todo con el equipo catalán; además teniendo un rol central en todos esos títulos.

Tras llegar en el 2008 y estar hasta el 2016 en el Barcelona, el idilio de Dani Alves con el club no acabó tan bien; porque el brasileño estuvo esperando una oferta de renovación que nunca llegó y acabó marchándose gratis a la Juventus. Sin embargo, el lateral derecho nunca renegó ni salió enfadado con el Barça, algo triste y decepcionado si, pero molesto nunca. Por ese motivo siempre dijo que cuando el club lo necesitara estaría dispuesto a volver y tal parece que esa promesa quiere cumplirla pronto. Ahora, con 38 años, sin equipo y con muchas ganas de jugar todavía, Dani Alves se ha ofrecido a la escuadra blaugrana; una que realmente podría sopesar la opción.

Dani Alves quiere volver al Barcelona

No cabe dudas de que sería la bomba del próximo mercado de fichajes o incluso mucho antes, pues Dani Alves esta libre y puede firmar cuando sea, si realmente ficha con el FC Barcelona. Este ofrecimiento no pasó desapercibido para nadie, debido a que el brasileño lo hizo público en una entrevista que concedió a ‘Sport’; además de que se ha dejado ver por las calles de Barcelona. Este es un fichaje que realmente el jugador parece querer que se haga.