Los mejores ordenadores a precios de locura en El Corte Inglés

-

Una de las mejores cosas que puedes hacer si tienes que renovar tu viejo ordenador, es apostar por El Corte Inglés. Y es que el gigante de la distribución suele lanzar algunas ofertas muy interesantes para que puedas comprar portátiles y ordenadores de sobremesa a buen precio.

Por este motivo, hemos querido aprovechar la nueva ronda de descuentos disponibles en el gigante de la distribución para que puedas comprar ordenadores a precio de locura.

2
 Portátil HP 15s-fq2011ns

portatil hp el corte ingles

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres aprovechar las mejores ofertas en ordenadores a precios de locura en El Corte Inglés, es este portátil HP con una pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de mejor  calidad de imagen.

Un modelo de lo más completo y que destaca por venir con Windows 10 instalado, y que encima puedes actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft. 

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con esta oferta de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.