sábado, 25 mayo 2024 2:36

Jugadores del Atlético de Madrid muy tentadores para otros equipos

-

Para el Atlético de Madrid este inicio de temporada está siendo algo irregular, pues a pesar de no tener tanto gol como al empezar el curso pasado, si siguen manteniendo esa entrega y lucha que le ha permitido levantar varios partidos en los que estaban muy cerca de tropezar. Además, pese a las dudas han logrado un importante triunfo ante un rival directo como el FC Barcelona; con lo que lo han hundido más en la tabla de LaLiga Santander y ellos se han impulsado hasta la cima de la misma. No hay dudas de que este equipo viene con todo y eso es lo que quiere demostrar en esta nueva campaña.

Ya el Atlético de Madrid no quiere ser considerado un equipo que anima las cosas, sino más bien uno que se impone y es capaz de luchar por todos los títulos. El primer paso lo ha dado al ganar la Liga la temporada pasada, por eso ahora el reto es mantener y mejorar eso. Frente a eso, la dirigencia y Diego Simeone ya tienen un ojo puesto en la plantilla de cara al futuro; porque si bien están concentrados en este curso, la idea es hacer un equipo estable para los próximos años y para eso deben arreglar el asunto de algunos futbolistas que están muy cerca de la puerta de salida. En total, son siete jugadores que podrían irse, debido a que acaban contrato en el 2022, y todos con distintas situaciones que podrían condenarlos a marcharse.

8
Felipe quiere jugar más en el Atlético de Madrid

En una situación similar se encuentra Felipe. El central es la primera opción de Simeone cuando falta alguien de su tridente de centrales (Giménez, Savic y Hermoso); pero al no ser titular seguro su futuro sigue estando en el aire. Su contrato finaliza en el 2022 y tanto el propio Atlético de Madrid como el jugador brasileño deberán decidir si el vínculo puede continuar. Justo ahora él sigue entrando y dando un rendimiento regular, que podría mejorar; pero para ser suplente no está mal. La cuestión es que no quiere ser suplente y para eso deberá mejorar tanto para jugar más como para que lo renueven.