Quantcast

Salsa vinagreta: así la puedes volver verde y más sabrosa

Nada mejor que acompañar una fresca y nutritiva ensalada con una buena salsa vinagreta. Las vinagretas son todo un clásico a nivel mundial que permiten potenciar los sabores de las más diversas ensaladas. Y así como variadas pueden ser las ensaladas, así mismo las vinagretas existen en versiones distintas y llenas de sabores.

La más tradicional es muy sencilla y simple, lleva solo aceite, vinagre, sal y limón; pero, ¿sabías que puedes potenciar aún más su sabor y además aportarle un atractivo color? Así es, sin tener que añadir demasiados adicionales, puedes hacer una salsa vinagreta de color verde brillante y de un sabor simplemente espectacular.

   

Qué hacer si se te pasa la mano con el vinagre y cómo puedes conservar la salsa vinagreta

Salsa vinagreta: así la puedes volver verde y más sabrosa
Foto: Pixabay

Cuando prepares una salsa vinagreta y se te pase la mano con la cantidad de vinagre añadido, puedes resolverlo incorporando apenas un poco de miel. Con este ingrediente dulce lograrás equilibrar el sabor.

En caso de que te quede un poco de vinagreta, consérvala en un envase de vidrio con tapa y guárdala dentro de la nevera en la parte menos fría. Estará estupenda por aproximadamente cuatro días.