jueves, 25 abril 2024 3:58

Los posados más hot de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique

-

Uno de los nombres más pronunciados en los últimos días ha sido el de Luis Enrique, pero también ha sido su hija, Sira Martínez, una de las más buscadas en redes sociales; esto debido a que la joven catalana se ha convertido en toda una influencer, una prodigio de la hípica en España y esa belleza que ha iluminado estos duelos de la Final Four de la Nations League. Dentro de la familia, ella es uno de los apoyos más importantes del seleccionador, pues lo acompaña siempre que puede para animarlo; así como hace él al apoyarla en su carrera dentro del mundo hípico, en la que es toda una promesa.

A sus 21 años ya se ha convertido en una campeona juvenil España; pero es su potencial el que hace augurar que se está ante un verdadero diamante en este deporte. Sin embargo, eso no es en lo único que Sira Martínez ha logrado sobresalir, porque cada vez se está haciendo una celebridad en las redes sociales. Sus 12.000 seguidores en Instagram están pendientes de sus posados con su vida familiar, sus competiciones hípicas, los viajes que hace para apoyar a su padre y también aquellos en los que destaca su hermosura por encima de todo. Sin duda tiene algo especial y ella ni duda en mostrarlo al mundo.

1
Sira Martínez siempre apoya a su padre

Tal y como otras hijas de entrenadores, María Guardiola es un buen ejemplo, Sira Martínez nunca deja de acompañar a su padre a las grandes citas que tiene; por ese motivo se dejó ver en Italia en la Final Four de la Nations League apoyando a la selección española. Pese a que no suele mostrar tanto como la hija de Pep Guardiola, la verdad es que la joven catalana si que tiene una belleza que anamora a esos miles de seguidores que tiene en Instagram. Aquí comprueba eso al aparecer viendo uno de los duelos de España enfundada con la bandera del país. Ya su bello rostro y su sonrisa dicen lo orgullosa que se siente de su padre.

Atrás