Croquetas: los dos ingredientes que usas y que arruinan el resultado

-

Unas croquetas siempre despiertan la atención del comensal, pues lo primero que viene a su mente son las interrogantes sobre su sabor, de qué estarán hechas y si de verdad valdrán la pena. Y es que, si bien, estas crujientes bolitas de masa frita son toda una exquisitez, hacerlas perfectas no es tan sencillo como parece.

Básicamente constan de dos cosas: una bechamel espesa y un relleno que le dará sabor o las dejará insípidas. Y en definitiva una de las principales claves para que queden realmente bien es tener como base la mejor bechamel.

4
La leche, un ingrediente que puedes reemplazar con precaución

leche
Foto: Pixabay

La leche que utilizas para hacer la bechamel de las croquetas puede ser sustituida por otros ingredientes, pero, ¿Cuál ingrediente sustituye mejor a la leche? En esta inquietud puedes tener diferentes respuestas según tus propios gustos.

Si eres vegetariano por ejemplo, una leche vegetal quedará maravillosa para sustituir a la completa. Ahora bien, los caldos muy salados o condimentados pueden arruinar las croquetas por completo, así que ten en cuenta esto antes de utilizarlo como reemplazo de la leche.