El truco para saber si roncas cuando duermes

-

Hoy en día existen numerosas aplicaciones para saber si roncas cuando duermes para Android y iPhone, pero ¿qué tan útiles son? Hemos probado algunas aplicaciones para roncar. Una vez hecho esto, podemos decirte qué aplicaciones para roncar realmente pueden ayudarte a abordar tu problema de ronquido.

8
El roncador de lengua o que ayuda a evitar los ronquidos con este tipo de ronquidos

El truco para saber si roncas cuando duermes
  • Ruido

El sonido de los ronquidos se produce a borbotones. A menudo, el tono es más alto que el típico ronquido. Se puede escuchar cómo suenan los ronquidos cuando tu lengua es más voluminosa que el promedio y, por lo tanto, obstruye las vías respiratorias.

  • Auto diagnóstico

Averigua si roncas exclusivamente de espalda. Si es así, existe una alta probabilidad de roncar en la lengua (o «ronquidos en la base de la lengua»). Las características anatómicas como un mentón hundido («mentón que huye») o una lengua muy grande también indican este tipo de ronquido.

  • Causas de los ronquidos

El ronquido de la lengua ocurre casi sin excepción en la posición supina. Cuando los músculos de la lengua se relajan, la parte posterior de la lengua, la base de la lengua, vuelve a caer en la garganta y estrecha o bloquea las vías respiratorias allí.