viernes, 29 marzo 2024 15:21

Real Madrid: Los jugadores por los que va a apostar en el futuro

-

Para nadie es un secreto que durante la última semana antes del parón de selecciones fue un autenticó fiasco para el Real Madrid. El buen inicio de campaña, con goles a granel, un Vinicius en estado de forma increíble y las victorias tapando algunos agujeros, ya ha quedado atrás; ahora las carencias del equipo se notan mucho más tres un empate y dos derrotas que a pesar de que en lo estrictamente posicional no significaron caídas de gravedad, pues se sigue de primero en LaLiga Santander y se está de segundo en el grupo de la Champions League, en lo moral es otra cosa. Todo esto debido a que las dos derrotas sucedieron ante rivales en teoría inferiores y eso ha sido un golpe duro.

Con eso en mente, Florentino Pérez ya trabaja para tratar de palear junto a Carlo Ancelotti esas carencias, sobre todo en defensa, que tiene el Real Madrid. Por supuesto que el entrenador italiano tiene que trabajar ahora con lo tiene, esperar a que se recuperen algunos lesionados, que varios futbolistas recuperen su buen nivel y seguir remando; pero en el caso del mandatario blanco ya está pendiente de algunos refuerzos para mejorar la plantilla. Algunas promesas, otros que son sorpresas y algunos que ya figuran en la agenda desde hace mucho tiempo, aparecen en el radar de un equipo que quiere regresar a lo más alto en España y Europa.

Real Madrid necesita a su buen mediocampo

Ancelotti Mediocampo

El tridente que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos se ha vuelto esencial para el Real Madrid; al punto de que cuando alguno está de baja, como con la lesión del alemán, o se encuentra en un bajo nivel de forma, como el brasileño, el equipo se resiente. Tanto para Florentino Pérez como para Ancelotti se ha convertido en una tarea vital comenzar a encontrar los reemplazos adecuados para este tridente que le ha dado tanto al madridismo. Será complicado y costará; pero es necesario tenerlos, pues no son eternos ninguno de ellos.