Quantcast

Mesa 16, la tienda online que pone a disposición de sus clientes distintas variedades de vino azul

La experiencia de degustar un vino puede volverse algo original y placentero para todos los sentidos. La tienda online Mesa 16 ofrece varias opciones de vino azul para los clientes que deseen deleitarse con las notas afrutadas, refrescantes y suaves de esta bebida, teñida de la piel natural de algunas variedades de uva.

Las diferentes opciones de vino azul de Mesa 16

Como protagonista de la exquisita lista de vinos azules, la tienda online Mesa 16 muestra el Pasion Blue Chardonnay, elaborado por Bodegas Santa Margarita y presentado como el primer vino azul que se lanzó al mercado. La frescura aromática distingue a este elixir afrutado con un exquisito toque de acidez, cuyo color se obtiene a través de un laborioso proceso natural en el que interviene la sustancia antocianina. El Pasion Blue Chardonnay está disponible en un lote de 6 unidades a precio de promoción. Esta bebida contiene notas que evocan el mango, el melocotón y la manzana.

Por otro lado, la marca Dreamlineworld produce un espumoso que contiene destellos de plata al agitarlo, llamado Dream Line Blue Sky. Este vino azul se elabora a partir de las uvas ancellotta y fortana, que dan como resultado una bebida elegante y divertida, dulcemente afrutada y floral.

Para cerrar su oferta, Mesa 16 propone un nuevo producto de los espumosos de Moscatel, el Aviva Blue. Su efecto de llama en movimiento al girar la botella guarda un sabor dulce y cálido, con la base afrutada del Moscatel de siempre. Puede ser una opción recomendada para aquellos consumidores que prefieren una copa de vino azul en lugar de cava.

Amplio catálogo de productos premium

Para que la experiencia de compra en Mesa 16 se adapte al gusto de cada cliente, la tienda online ofrece una gran variedad de productos premium en todas sus categorías: vinos, espumosos, destilados, cervezas nacionales e importadas, ingredientes para coctelería, productos gourmet y packs de regalos. Los envíos de los productos a partir de 150 euros son gratuitos. Mesa 16 pone al alcance de sus clientes la oportunidad de degustar el sabor suave, dulce y afrutado de su amplia gama de vinos azules.