iPhone 13 Pro: Esto es lo que cuesta de verdad fabricarlo

Con la llegada del iPhone 13 Pro, Apple ha seguido demostrando que es la compañía más grande en el mercado de las nuevas tecnologías y sus dispositivos no dejan de crecer. A pesar de la hegemonía que hemos podido observar en la gama de móviles que anteceden a esta versión, el fabricante ha continuado con su labor de mejorar sus accesibilidades a fin de ofrecer un móvil que está llamado a líderes las ventas, como se ha observado en los modelos anteriores. Aún así, hay muchos detalles que no sabías sobre el arribo de este teléfono en particular. Sobre todo, en los temas del precio, que siempre ha sido el punto de duda en los consumidores. No sólo de cara al usuario final, sino con la misma compañía y lo que le ha costado para ponerlo en la palestra.

Los retos que enfrenta la compañía en la actualidad

Los Retos Que Enfrenta La Compañía En La Actualidad

No cabe la menor duda que Apple seguirá con su ritmo arrollador. Pero hay que estar claros que el mismo mercado es su enemigo. Cada vez es más costoso sacar una nueva generación de móviles. Recordemos que, debido a la escasez de semiconductores el fabricante ha tenido que sacar la casta para no decaer en sus propuestas. Y aunque han superado las adversidades, es una realidad que los teléfonos continuarán subiendo de precio, porque hasta ahora el margen de ganancia que tienen es poco.