martes, 16 abril 2024 22:28

El ‘desliz’ de Georgina Rodríguez del que habla todo el mundo

-

Desde siempre que Georgina Rodríguez no necesita hacer mucho para llamar la atención en las redes sociales, pues con una simple foto ya logra el objetivo de hacerse notar. Últimamente ha estado en boca de todos debido a que pronto se estrenara su docuserie por la popular plataforma de streaming de ‘Netflix’, en la que se seguirá la vida de la modelo, también se mostrará su convivencia con Cristiano Ronaldo y como se las arregla para estar muy presente en la vida de sus hijos. Ya cuando se anunció que haría ese proyecto la expectativa fue enorme y ahora todos esperan el estreno con ansias.

Todo el revuelo ha aumentado gracias al trailer de la docuserie, pues allí se revelan algunas cosas que a sus fanáticos le genera gran curiosidad, como por ejemplo el hecho de si habrá una futura boda con el futbolista del Manchester United. Esto se ha convertido en un rumor muy seguido, debido a algunos posados que publico la misma Georgina Rodríguez que ha hecho explotar la Internet; pero no solo por toda la sensualidad que acumula siempre en sus fotos, sino porque en ellos sale con un vestido de novia.

Georgina Rodríguez siempre sale bella en sus fotos

Georgina Rodriguez 10

Muchas veces no hace falta usar la ropa más elegante, ni enseñar de más o colocarse en la pose más sensual. En ocasiones solo hace falta aparecer frente a la cámara y mostrar toda esa belleza que se tiene; eso es algo que hace muy bien Georgina Rodríguez, que desde hace tiempo demuestra que con una buena luz y hasta con el atuendo más casual y relajado que tiene puede lucirse como si usara su mejor ropa. Aquí aparece con una blusa blanca, un suéter beige y unos pantaloncillos de vaqueros; lo que compone un atuendo muy relajado, pero a la vez de mucha belleza y que la hace lucir espectacular.