viernes, 26 abril 2024 9:22

El nuevo objetivo del Atlético de Madrid es este jugador

-

Las cosas en el Atlético de Madrid siguen algo agitadas luego de la importante victoria ante el FC Barcelona. Esa explosión de energía y los puntos que los elevaron en la tabla de posiciones y crean un buen trecho con el conjunto azulgrana, realmente son algo digno de apreciar. El conjunto colchonero ha elevado sus estándares y si ya la temporada pasada demostró al ganar el título de LaLiga Santander que quería ser considerado un grande de verdad y no un simple equipo que animaba y ponía las cosas difíciles a los demás; ahora mismo quiere confirmarlo y por eso está trabajando duro para luchar en todos los frentes esta campaña.

Pese a que la concentración esta temporada es máxima, pues se está peleando ante grandes equipos, tampoco hay que descuidar el futuro; en ese sentido el Atlético de Madrid ya está sondeando el mercado con la misión de integrar los mejores talentos que completen la plantilla que hay en estos momentos. Uno de los puntos que se debe reforzar es el ataque, que está dejando un poco de dudas, por eso entre las opciones que se maneja ha aparecido una que gusta mucho, la de Yéremi Pino.

10
Seguir con la selección es su objetivo

Junto con aumentar la calidad de los retos que tiene, una de las cosas que más le gustaría a Yéremi Pino es tener continuidad con la selección de España. El canario asistió a la última convocatoria de Luis Enrique para luchar por la Nations League, que acabarían perdiendo en la final ante Francia; pero ya la experiencia le ha quedado y también ha visto minutos de calidad. La cosa es que en el Atlético de Madrid podría tener más exposición y aparecer más seguido en el radar del seleccionador; eso si puede mantener el nivel y logra asentarse con los colchoneros. En unos pocos meses se verá si van por él, pero ya el ojo se lo tienen puesto.

Siguiente