miércoles, 24 abril 2024 2:31

Las fotos más sugerentes de Alica Schmidt, la velocista más ‘sexy’ del mundo

-

Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.

Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.

9
Una belleza de otro nivel

Muchos pueden quedar impresionados al saltar de una foto de Alica Schmidt en la que sale muy coqueta y sexy con un vestido a otra en la que muestra su figura escultural entrenando en las pistas; porque en realidad muchos se sorprenden al descubrir que no es una modelo profesional, sino más bien una atleta de élite. De cualquier forma, incluso con sus atuendos deportivos, en los que muestra bastante piel, siempre deja patente esa hermosura y sensualidad de la que muy pocas mujeres pueden hacer gala. En esta imagen se le ve con un pantalón negro deportivo y un top naranja que le queda muy bien. Su sonrisa y belleza ya hacen el resto.