viernes, 29 marzo 2024 16:23

Las fotos más sugerentes de Alica Schmidt, la velocista más ‘sexy’ del mundo

-

Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.

Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.

Sus vestidos son toda una sensación

Alica Schmidt 8

Pocas veces se puede observar a Alica Schmidt en vestido y tacones, pues entre sus constantes entrenamientos en la pista y sus otros atuendos más casuales; en realidad deja muy poco espacio para mostrar su elegancia. No obstante, cuando la muestra se nota que es una arma letal que es mejor que no use tantas veces, pues paralizaría al mundo cada vez que lo hiciera. Su figura es de otro nivel; además, esa clase y elegancia componen algo mágico que en realidad se realza en su belleza. Aquí se luce con un vestido blanco de rayas marrones y unos tacones negros. Ya su mirada provocativa completa una foto para enmarcar.