Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:47

Las fotos más sugerentes de Alica Schmidt, la velocista más ‘sexy’ del mundo

-

Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.

Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.

Nadie le puede quitar la vista de encima a Alica Schmidt

Lo de Alica Schmidt definitivamente es impresionante, pues deja a todos pasmados al saltar de un atuendo deportivo en el que se ve genial, a otro casual en el que saca provecho a toda la sensualidad que tiene. El cuerpazo que tiene hace que todo lo que use se le vea muy bien, eso sin contar con que esas experiencias como modelo cada vez rinden más sus frutos, pues se aprecia como sabe posar para atraer más la atención; algo que tampoco es muy difícil, pues su belleza ya hace la magia principal. Aquí conmociona a todos con una ropa causal de pantalones rotos y una blusa blanca, que combinadas la hacen lucir tan sexy que no hay forma de quitarle la vista de encima.