Quantcast
martes, 19 octubre 2021 22:45

Balón de Oro 2021: Este es el jugador con más papeletas para ganarlo

-

Tras el final de la temporada 2020-2021, con un cierre de campaña épico de muchos torneos nacionales, ha llegado el momento de elegir el Balón de Oro 2021. El premio individual más prestigioso del mundo, otorgado por la revista ‘France Football’, ya nombró a sus 30 candidatos, entre ellos tres españoles, que optan a llevárselo y colocar su nombre después del de un Lionel Messi que fue el último en ganarlo en el 2019.

Luego de que no hubo gala ni premiación en el 2020 por la pandemia del coronavirus, todos esperan con ansias la entrega de este Balón de Oro 2021 que está envuelto en un velo de dudas al no haber un claro favorito para ganarlo. La verdad es que el grupo de votantes lo tendrá difícil y elementos como la subjetividad, los distintos criterios para evaluar y los propios méritos de los nominados serán claves para elegir al nuevo monarca del fútbol. Todos ellos tienen méritos para ganarlo, pero la verdad es que hay un grupo de favoritos al que se tendrá que evaluar muy bien para sacar el ganador

Los criterios para evaluar difieren

Como todo premio en los que intervine una votación en lugar de las estadísticas, la subjetividad hace acto de presencia. Con esto se nota de una vez como cada uno de los periodistas que elegirá al ganador de este Balón de Oro 2021 podrá tener un criterio personal de las razones de uno u otro para obtener el premio. Los motivos varían, pero cada quien votará según las razones que le perezca pertinente.