El alimento exótico que recomienda la OCU para evitar enfermedades

La OCU, siempre fiel a su labor social y de referencia en los derechos del consumidor, realiza continuamente análisis de productos y comparaciones, para recomendar los mejores en cada sector, tanto electrodomésticos, electrónica o alimentación. Nos detendremos en estos últimos, donde hacen más hincapié además como mejor forma de prevenir y cuidar tu salud.

Si es cierto el dicho de que «somos lo que que comemos», hay que estar especialmente atentos a estos análisis y recomendaciones. En este caso nos centramos en un alimento exótico que la OCU aconseja consumir si quieres evitar enfermedades y cuidar tu organismo. Veamos de cuál hablamos.

SOMOS LO QUE COMEMOS Y LO QUE NOS MOVEMOS

Cancer Alimentacion

Si, incluso llevando una dieta perfecta y sana, basada en superalimentos y en un equilibrio, si somos sedentarios no completaremos el círculo. El ejercicio y la alimentación sana van de la mano, y uno sin el otro resta casi toda la eficacia y beneficios.

Es cierto que al menos es mejor hacer ejercicio aunque comas mal o comer poco y sano aunque no te muevas, pero para lograr esa máxima longevidad y sobre todo, lo más importante, llegar a viejos sanos y autosuficientes, es aunando dieta sana y ejercicio. Múltiples estudios lo demuestran cada vez con mayor claridad.