viernes, 29 marzo 2024 15:28

Todo lo que perderá el Real Madrid por el fichaje de Mbappé

El Real Madrid sabe que está más cerca que nunca de Kylian Mbappé. Lo intentaron en el pasado mes de agosto, cuando a escasos días de cerrar el mercado de fichajes, los blancos con Florentino Pérez al frente sorprendieron a propios y extraños lanzando una ofensiva por el jugador francés al París Saint-Germain. Es verdad que, como se preveía, desde el club parisino no iban a moverse en su postura.
Por lo tanto, y pese a las dos ofertas realizadas, y que llegaron incluso a los 200 millones de euros, el jeque Al-Khelaiffi se mostró impasible jugando únicamente las cartas que tenía… a sabiendas que este próximo mes de enero Mbappé queda libre y llegaría a coste cero al Real Madrid la siguiente temporada. Ahora bien, ¿qué y cuánto pierde el club de Chamartín con la operación?

El giro de guion sobre Mbappé que asusta al Real Madrid

Mbappé Psg Real Madrid

Son muchos los meses que lleva Florentino Pérez tras la estela de Kylian Mbappé y las últimas declaraciones del internacional francés podría ser determinantes para acercarse de forma definitiva al Real Madrid.

Según ha recogido la televisión gala, el actual delantero del PSG ha admitido que ‘lloró’ cuando Nasser Al-Khelaifi no le dejó marcharse al conjunto blanco el pasado verano y que, cuando quede libre en 2022, solo piensa en un futuro defendiendo la elástica merengue.

Desde luego que estas palabras no han podido sentar mejor en las oficinas del Bernabéu ya que Mbappé ha admitido -entre líneas- que su fichaje por el Real Madrid se cerrará el próximo verano, cuando ya no tenga ningún tipo de vinculación con el club francés. Pero aún hay otro motivo de júbilo en Chamartín a pesar de que nos encontramos en el mes de octubre: el giro de 180º que sufrió la negociación por el ariete en el último mercado de fichajes podría precipitar un giro de guion en el que Al-Khelaifi convenciera al francés para extender su compromiso con el conjunto parisino y romper la ilusión del Real Madrid.