viernes, 19 abril 2024 9:36

Quién es Quique Sánchez Flores, el nuevo entrenados del Getafe CF

-

En el Getafe todo marcha muy rápido, pues en poco tiempo ya parecen haber encontrado al nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores. El madrileño es el elegido para tratar de sacar del pozo al conjunto azulón, en esta que será su tercera etapa allí. Tras pasar poco más de dos años sin haber entrenado a ningún club, el estratega llegaría con la finalidad de asegurar la permanencia y levantar los ánimos de un conjunto alicaído, que en los últimos años se había caracterizado por su garra y, lamentablemente, con Michel en el banquillo había perdido esa aura de pelea que siempre expresaba.

Por supuesto que Quique Sanchez Flores parece ser el hombre indicado para esta misión, pues conoce el club al detalle, al haber pasado dos veces por allí; sabe lo exigente que puede ser el campeonato español; y está más que acostumbrado a la presión que supone luchar por salir de situaciones complicadas, pues casi siempre llega para salvar al equipo cuando están en casos extremos. Con algunos detalles para cerrar el acuerdo, la verdad es que el madrileño ya podrá agregar una página más a su carrera como técnico y está vez lo hará con un club con el que tiene un vínculo especial, pues fue con el que todo comenzó.

En el Getafe viviría su primera gran experiencia

Quique Sanchez Flores Getafe 1

Para la temporada 2004-2005 recibiría el llamado del Getafe y entonces Quique Sánchez Flores no dudaría en ir al equipo azulón para comenzar de una vez su andar como profesional en Primera División. Allí desarrollaría un fútbol agradable, que le permitiría a su escuadra conseguir la salvación con solvencia y acabar en el puesto 13; pero pronto se notó su potencial como técnico.