viernes, 29 marzo 2024 6:47

Los fichajes que quiere Erik Ten Hag para el Barcelona

-

En estos momentos no pinta nada bien ser el entrenador del FC Barcelona, que se lo pregunten a Ronald Koeman. Sin embargo, Erik Ten Hag podría ser el próximo que corriera el gran riesgo de meterse a entrenar a la escuadra catalana justo ahora que pasa una de las etapas más difíciles de su historia; con una inestabilidad económica y deportiva impresionante, que puede que marque un antes y un después de cara a los próximos años.

El Barcelona ahora se encuentra a la deriva tanto en LaLiga Santander como en la Champions League; pero Joan Laporta ha decidido confiar lo que resta en un Koeman que cree que con la recuperación de algunas piezas que están lesionadas podrá cambiar el rumbo del equipo. No obstante, este acto de fe del presidente azulgrana solo es algo pasajero; porque la realidad es que quiere cambiar de entrenador cuanto antes y tal parece que, a pesar de todos los rumores, el elegido no sería otro que un Erik Ten Hag que ya está más que ilusionado con el proyecto que puede formar.

Llegará justo al acabar la etapa de Koeman

Ten Hag 3

Luego de que Laporta confirmara a Koeman en el cargo, parece muy poco probable que de un paso atrás; porque eso sería fallar ahora mismo a su palabra, algo que no puede darse el lujo de hacer. Sin embargo, todo indica que al final de temporada si habrá ese ansiado cambio de entrenador en el Barcelona y este no sería otro que Erik Ten Hag. Esto se adelantaría con un descalabro estrepitoso de Koeman, pero eso es algo que no se contempla en estos momentos.