Trucos para que nadie sepa lo que visitas en Internet

La privacidad y seguridad son dos términos muy importantes a día de hoy a la hora de navegar por Internet, ya que son los principales elementos de los usuarios que navegan día a día por internet, ya sea por la intromisión de un hacker, por un malware o porque cualquier persona anónima ha accedido a tu información personal. 

Los principales navegadores cuentan con un modo muy útil, pero que también ha creado una polémica, el modo incógnito. Actualmente esta herramienta la ofrecen navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, además de otros navegadores, y con dos claros objetivos:

No almacenar las cookies en el navegador

Firefox 86 Introduce La Protección Total Contra Las Cookies

Los que saben de tecnología y de navegadores web sabrán que ambos objetivos se consiguen con uno: limitar al máximo la capacidad que tiene el Internet para almacenar los datos (recorridos o personalización) de sus usuarios. Es como una forma de navegar de forma invisible. 

Pero el modo incógnito no sirve únicamente para ver contenido sensible (películas para adultos o violencia), ya que además se utiliza para otras funciones más habituales en el día a día y que protegerán tu información. 

Y estas son algunas actividades que puedes hacer mientras usas el modo incógnito y así proteger tu privacidad.