Níscalos con patatas: el guiso de otoño que no te ha enseñado Arguiñano

-

Las setas están rodeadas de leyendas y en cada otoño los bosques comienzan a ofrecer lo mejor de ellas. Historias de hadas, elfos y duendes abundan como los mismos níscalos y hacer recetas con ellos se convierte en casi un ritual. Y es que durante esta época del año, sería un pecado no aprovecharlos. Una forma deliciosa y sencilla de disfrutarlos es en un guiso con patatas, y aunque el mismo Arguiñano no te ha enseñado aún a prepararlos, aquí te voy a mostrar como los puedes hacer de una forma sencilla y sumamente rica.

3
Platos de cuchara, la tradición del otoño que también prefiere Karlos Arguiñano

plato de cuchara
Foto: Pixabay

Durante el otoño los platos con cuchara comienzan a convertirse en tradición y por ello, Karlos Arguiñano, suele preparar los más variados guisos, entre ellos unas costillas con patatas que resultan un manjar. El simpático chef vasco, como muchos otros cocineros, cae rendido ante los guisos y preparaciones aromáticas y potentes.

El otoño es perfecto para los aromas a especias, colores naranjas y sabores potentes, así que, si deseas aprovechar esta mezcla de sabores, tienes que probar estos níscalos con patatas que te voy a presentar.