Cómo lograr que nadie encuentre tu cuenta de Facebook en Google

-

No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.

Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.

10
Elimina tus datos de Google

borrar historial google

Una vez que hayas llevado a cabo los pasos que a continuación os vamos a dejar, nadie podrá encontrar tu perfil en el buscador de Google.

  • En primer lugar debes entrar en tu perfil de Facebook
  • Ahora ve a la esquina superior derecha y pulsa en Configuración
  • Ahora busca la pestaña Privacidad y seleccionala
  • Una  vez dentro, busca la pregunta “¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen a tu perfil?”
  • Si aparece habilitado vas a poder ver el check. Por lo que solo tienes que desactivarlo y listo.

Ahora, para comprobar que tu perfil ya no aparece en Google, entra en el navegador y escríbelo para asegurarte de que lo has hecho correctamente.

Siguiente