Cómo poner contraseña a mis chats de WhatsApp

-

Pocas son las personas que a día de hoy tienen un smartphone y no cuentan con la app de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp.

Eso sí, por si no lo sabías, a partir de este mes de noviembre dejará de estar disponible para algunos modelos de móviles

10
Otros trucos de WhatsApp

trucos

WhatsApp te permite enviar fotos y vídeos a tus contactos, así como compartir un contacto o un documento, pero también puedes enviar tu ubicación. Esto es muy útil si has quedado con un amigo en algún sitio, especialmente si optas por Compartir ubicación en vivo, que permite a tu contacto ver tu ubicación en vivo durante el tiempo que elijas para que pueda seguirte. Los tiempos de duración se establecen en 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

iOS: Chat > Chat específico > Pulse el «+» a la izquierda del cuadro de mensaje > Ubicación > Compartir ubicación en vivo > Seleccione el tiempo de duración.

Android: Chat > Chat específico > Pulse el clip a la derecha del cuadro de mensaje > Ubicación > Compartir ubicación en directo > Seleccione el intervalo de tiempo.

Puedes ver todas las personas con las que compartes tu ubicación en directo abriendo Ajustes > Cuenta > Privacidad > Ubicación en directo.

Siguiente