Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:30

La razón por la que Laporta no puede despedir a Koeman

-

Para el FC Barcelona que comanda Joan Laporta, esta nueva temporada 2021-2022 está siendo todo un desafío,en el que están entendiendo de la peor manera posible, que el nivel y el estatus que tenían hasta hace muy poco se ha perdido completamente. Claro, que eso lo diga la prensa o los aficionados no está mal; porque eso les permite ser más realistas, aunque algunos todavía prefieren vivir de ilusiones con fichajes imposibles y demás. Sin embargo, que lo diga el entrenador si está muy mal visto y precisamente ese es uno de los problemas que ha dejado peor parado a Ronald Koeman.

Desde hace tiempo que se sabe todos los problemas que acumula el Barcelona, tanto institucionales como deportivos, unos que la goleada la Levante (3-0) hace emerger la esperanza, pero que no oculta el paisaje gris que existe. La realidad del club azulgrana se apega más a la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, una que unida a los otros recientes malos resultados, hace que Laporta piense en despedir a Koeman de una vez por todas. En verano ya no intentó y aunque varias cosas lo impidieron, justo ahora es muy posible. No obstante, una información que acaba de surgir echaría esos planes por la borda y todo tendría que ver por el Fair Play Financiero.

Roberto Martínez aparece como opción

Roberto Martínez, Koeman, entrenadores Joan Laporta

Otra de las opciones que más gusta entre los posibles nombres que podrían tomar las riendas del conjunto blaugrana está el de Roberto Martínez. El actual seleccionador de Bélgica cuenta con la experiencia y la sapiencia suficiente para hacerse cargo de este Barça en apuros. No obstante, el hecho de sacarlo del combinado belga parece imposible en estos momentos; porque ni el propio Martínez quiere, pues desea acabar su ciclo con ellos, y debido a que no hay dinero para pagar al a Federación belga para que lo libere. Ante eso Laporta sabe que el catalán está casi descartado.