Tous rebaja un 40% su pulsera ‘low cost’ más bonita

-

Tous es una firma de joyería española muy reconocida a nivel mundial. Su osito es su seña de identidad e impregna todas las pulseras y joyas de su colección. Esta empresa cumplió en el año pasado un siglo de existencia en uno de sus mejores momentos.

Las joyas son de máxima calidad y puedes encontrar algún que otro chollo en los descuentos de su página web. A continuación, te mostramos la pulsera ‘low cost’ más bonita de Tous, que está rebajada un 40%.

2
LA GARGANTILLA DE TOUS

Foto: Tous

Una gargantilla es un tipo de collar que se luce alrededor del cuello, pero sin estar ajustado del todo. Como muestra tenemos este modelo de Tous, que está fabricado de cuero, por lo que no te va a agobiar ni te lo vas a clavar. El cuero va coloreado en tono turquesa para darle un toque llamativo a tu look. Mide 40 centímetros de largo y cuenta con dos cierres de plata de primera ley para que lo ajustes a tu cuello. Puedes hacerte con esta gargantilla de la marca catalana por tan solo 14 euros, y es que está rebajada ya que antes costaba 21 euros.